Acciones municipales
Agenda Local 21 de Bilbao

PLAN AMBIENTAL DE AGENDA LOCAL 21 DE BILBAO

Desde el Ayuntamiento llevamos tiempo trabajando por el desarrollo sostenible, adoptando  la Agenda Local 21 como instrumento para seguir mejorando nuestra ciudad, desde la perspectiva del desarrollo sostenible.

Actualmente estamos trabajando en la definición de un Plan Ambiental que recoja las principales líneas de trabajo de los próximos años en materia ambiental. El trabajo se desarrollará en 2 fases:

  • Fase 1. Diagnóstico de sostenibilidad ambiental

    Elaboración de un diagnóstico donde se analiza la situación de Bilbao en relación a diferentes aspectos ambientales como el cambio climático, el consumo energético y de agua, la generación de residuos, el ruido en la ciudad, la calidad del aire, la movilidad o el medio natural.

  • Fase 2. Plan Ambiental

    Definición de un Plan que recoja las acciones a ejecutar por el Ayuntamiento para seguir mejorando nuestra ciudad desde el punto de vista ambiental.

Para la elaboración de este plan se celebran sesiones con la ciudadanía y los grupos de interés para compartir y debatir las cuestiones más relevantes y recoger propuestas para el Plan.

Si lo deseas puedes participar a través del siguiente cuestionario.

Danos tu opinión

Tu opinión nos importa

Seguro que tienes ideas o consejos útiles para poner en práctica.
¡envianoslos y ayudanos a mejorar!